Pilates Granada

Si quieres disfrutar de los beneficios del Pilates en Granada has llegado al lugar idóneo. En nuestro centro de Pilates Carmen Rojas encontrarás clases de Pilates terapéutico con atención individualizada y personalizada.

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes y alumnos recuperen su bienestar físico y mental. Además, gracias al Pilates podrán corregir lesiones, mejorar su higiene postural e incluso mejorar sus desequilibrios corporales.

Clases de Pilates en Granada


Las clases de Pilates surgieron por Joseph H, Pilates que fue quien diseñó este método a través del cual tras una serie de movimientos suaves y lentos, logramos mantener nuestro cuerpo y mente sanos.

Este ejercicio o terapia se rige bajo seis principios importantes, los cuales son: control, centro, fluidez, concentración, respiración y precisión.

Con las clases de Pilates en Granada que ofrecemos notarás una mejoría en la zona abdominal, espalda y glúteos. Percibirás una tonificación y definición en los mismos.

Pero no solo eso, además se ejercitarán otras partes del cuerpo, logrando una armonía estética en tu cuerpo.

pilates

Pilates terapéutico en Granada


Acudir a clases de Pilates en Granada mejora tu salud no únicamente a nivel físico, sino que también te ayudará a nivel mental gracias a los grandes beneficios que aporta a tu cuerpo.

Lo primero que comenzarás a notar es que aumenta tu vitalidad y tu fuerza, ya que aunque sean movimientos lentos y en la mayoría de casos sin peso, los músculos trabajan para mejorar sus capacidades.

La flexibilidad también aumentará en tu cuerpo y en tu día a día notarás mayor agilidad y destreza al realizar tus tareas diarias.

Gracias al Pilates terapéutico que ofrecemos en nuestro centro verás cómo tu higiene postural mejora, evitando así hábitos perjudiciales para tu cuerpo y una reducción de dolores como pueden ser los de la espalda.

Por otro lado, comprobarás que tu cuerpo tendrá un mejor sistema circulatorio tanto sanguíneo cómo linfático.

A nivel mental verificarás que tras varias sesiones de Pilates tendrás un autoconocimiento mejor de tu propio cuerpo.

Finalmente, apreciarás una disminución del estrés gracias a la concentración y la respiración (dos de los principios esenciales de esta terapia). 

Centro de Pilates Carmen Rojas Granada


En nuestro centro encontrarás un fisioterapeuta especializado en ofrecer clases de Pilates en Granada, por lo que las sesiones siempre se centrarán en el bienestar de los alumnos y contendrán una parte rehabilitadora.

Todas nuestras clases se dan con una atención individualizada y personalizada, de esta manera podremos centrarnos en recuperar, mantener y prever cualquier tipo de dolencia o lesión que tengan nuestros alumnos.

Los grupos que formamos para las clases de Pilates son reducidos, proporcionando una mayor atención y calidad en las clases. Así podrás aprovechar al máximo la sesión para tu mejora personal.

Comienza a beneficiarte de esta metodología y mejora tu mente, tu cuerpo y tu salud con nosotros.

Ponte en contacto ya y reserva tu primera clase de Pilates en Granada.

Haznos tu consulta
Te informaremos sobre cualquier duda que tengas.

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button