Pilates terapéutico Granada
Centro de pilates terapéutico en Granada
Si hay un centro de referencia en Pilates terapéutico en Granada es el de Carmen Rojas, pues llevamos muchos años de experiencia en su aplicación. El hecho de sentir dolor en nuestra musculatura o articulaciones, es una sensación de gran incomodidad, por lo que es necesario buscar unas buenas prácticas para ejercitar el cuerpo y que la situación vuelva a la normalidad cuanto antes mejor.
Entre esas prácticas se encuentra el pilates, que es un ejercicio de lo más conocido y practicado en todo el mundo. Eso sí, existen una serie de diferentes tipos de pilares que se pueden llevar dependiendo de las necesidades, centrándonos en nuestra clínica en la rama terapéutica.
En nuestro centro nos gusta asesorar a nuestros pacientes, por lo que si quieres saber más sobre sus beneficios, los objetivos, las dolencias y demás, no tengas problemas a la hora de ponerte en contacto con nosotros y expresarnos tus dudas o preocupaciones.
Nuestro servicio de Pilates terapéutico
En la clínica Carmen Rojas siempre buscamos escuchar a los que confían en nuestro centro de pilates terapéutico en Granada. Los profesionales debemos recordar siempre que ante todo tratamos con personas, por lo que llevamos a cabo intervenciones donde se combinan la tonificación muscular y los estiramientos.
Los ejercicios se destinan al refuerzo y tonificación de la musculatura, mejorar las posturas, aportar una mayor flexibilidad, estabilizar las articulaciones y mejorar la propia consciencia en cuanto a los movimientos corporales.
El hacer los ejercicios de forma continua, lo que hace es mejorar de manera evidente los síntomas de los pacientes, de tal manera que se va a poder prevenir a medio y largo plazo las diferentes lesiones que derivan de la práctica profesional o las actividades de la vida diaria.
Confía en Carmen Rojas para tus clases de pilates terapéutico en Granada
El Centro de Fisioterapia Carmen Rojas nació con la idea de que en Granada hubiese un centro donde poder realizar las clases de pilates terapéutico y demás tratamientos de forma individualizada y personalizada.
Todo ello se hace en un entorno en el que se cuida cada detalle en el que se pueden atender las necesidades, de tal forma que que pueda hacer todo de forma profesional y cómoda para paciente y el profesional.
El espacio en el centro responde a nuestra forma de ser y trabajar, de tal forma que siempre sirva para el mejor tratamiento y asesoramiento, pues es algo prioritario.
Después de nuestros años de experiencia también en otros centros y de ver cómo en ocasiones se realizan una serie de malos enfoques a nivel terapéutico respecto a las dolencias o patologías, es preciso que haya cambios a la hora de tratar a los pacientes y de abordar sus patologías.
Deseamos que cada paciente que acuda a nuestro centro participe en el proceso de curación y rompa con los mitos que rodean a nuestra profesión.
Pensemos que los principios del pilates tienen que ser explicados de forma detenida para hacer cada ejercicio de forma correcta, por lo que en nuestras clases optamos por una evaluación previa a cada paciente para saber las características que tiene y es posible hacer un programa de ejercicios de manera personalizada.