Pilates embarazadas Granada
Clases de pilates para embarazadas en Granada
Hacer pilates de embarazadas en Granada es una magnífica forma de aumentar el bienestar en el periodo de gestación y nos prepara para ese día en el que se dé a luz. Pensemos que siempre va a ser interesante hacer ejercicio, pero cuando se está embarazada es aún mejor, pues se ordenan los cambios en lo físico y psicológico que se padecen.
No hay que olvidar que se lleva una o más vidas en formación, tomando nutrientes del cuerpo, haciendo que cada jornada sea novedosa. Actualmente es de las prácticas que más se recomiendan.
En el segundo trimestre correspondiente al tiempo de gestación es cuando hay que comenzar con pilates y se puede ir a clase incluso un mes antes del nacimiento del bebé. En este tipo de clases de pilates lo que hacemos es tonificar la musculatura, mejorar nuestras posturas y se realizan estiramientos, algo que nos va a venir muy bien.
Beneficios del pilates en el embarazo
Nuestras clases de pilates de embarazadas en Granada te van a aportar múltiples beneficios, de los que los más importantes van a ser:
- Ayuda a contar con un parto sin problemas y mejorar la salud del embarazo
- Se mejora el suelo pélvico y el abdomen se fortalece, así como los músculos se fortalecen
- La oxigenación mejorar mediante una buena respiración
- Se controla y reduce la ansiedad
- Mantenimiento de la movilidad y las articulaciones y se mejorará
- Reducción del dolor de espalda
De igual forma, también nos esforzamos en el fortalecimiento de los brazos, piernas o senos, mediante una serie de ejercicios que diseñamos concretamente para las embarazadas, para que la recuperación se haga más llevadera.
Es bastante importante el fortalecimiento de las partes del cuerpo para el control de la incontinencia, en especial después del parto. El objetivo es que en cuanto se dé a luz se pueda recuperar lo antes de que se pueda, tanto el bebé como tú.
Pensemos que el cuerpo de la embarazada sufre una serie de cambios radicales con el embarazo y que necesita trabajar para que todo vuelva a estar en su sitio.
Una de las mejores formas que existen es la gimnasia hipopresiva abdominal, donde vas a notar la mejoría desde un primer momento. Se tiene que intensificar el entrenamiento en la zona del abdomen, aunque también se debe entrenar el resto del cuerpo.
Carmen Rojas, tu centro de pilates para embarazadas en Granada
En Carmen Rojas somos referencia en Pilares de Embarazadas Granada, pues contamos con profesionales formados, pero que no nos estancamos en lo que funciona y buscamos conocer técnicas nuevas de manera constante para ofrecer a los usuarios.
La personalización es clave para nuestro centro, pues de esta forma se puede atender a los usuarios conociendo realmente cuál es su problema, la situación y en ese sentido darle las soluciones que necesita.
Así que ya sabes, si necesitas hacer ejercicio de pilates para embarazadas en Granada, Carmen Rojas es tu centro de referencia. ¡Te esperamos!