Embarazo y post-parto

Hoy en día las futuras mamás son cada vez más conscientes de que durante el embarazo deben preocuparse más por su cuerpo y su salud. En nuestro centro, además de nuestro servicio de pilates para embarazadas, ponemos a tu disposición nuestros diferentes tratamientos manuales específicos para los diversos dolores o molestias que suelen aparecer durante el embarazo, como dolor de espalda o de cuello, hinchazón en las piernas, contracturas musculares, ciática, alteraciones del sueño… Nos adaptaremos a ti y a tus necesidades, informándote de todo cuanto necesites.

Foto de una barriga de una embarazada.

Y cuando por fin llegue el momento de tener a tu bebé, debes seguir cuidándote para que tu cuerpo recupere la normalidad, mejorando las disfunciones o problemas que hayan podido aparecer en el embarazo: estreñimiento, alteraciones respiratorias o digestivas, caída del útero o la vejiga, incontinencia urinaria, etc. Para ello, te ofrecemos nuestros tratamientos viscerales para que tu diafragma y tus órganos trabajen de nuevo normalmente, además de enseñarte a realizar ejercicios hipopresivos, recomendados especialmente para que tus órganos vuelvan a su posición normal y evitar además incontinencias urinarias.

Y recuerda que también tenemos programas de fisioterapia infantil para poner a tu bebé en nuestras manos si lo necesita.