Blog

¡Comenzamos!

Después de varios meses de darle vueltas y otros tantos de preparación, por fin abrimos el Centro de fisioterapia Carmen Rojas en Granada.

Desde que estudié fisioterapia siempre tuve en mente el poder disponer de un espacio donde poder tratar a mis pacientes de la manera que considero que deben tratarse: sin prisas, escuchando todo lo que te tienen que decir, haciéndoles una entrevista detallada y un tratamiento manual adaptado a todo eso que te ha contado y lo que no te ha contado pero aún así te has dado cuenta. En mi opinión, en un tratamiento de fisioterapia no sólo debemos tener en cuenta lo puramente físico o el dolor que sienta el paciente, sino también su aspecto emocional, es algo que no debemos dejar nunca de lado, ya que no debemos olvidar que tratamos a personas, no a un hombro, una rodilla o unas cervicales.

Después de haber trabajado en centros donde el tratamiento que le hacen al paciente depende de lo que la compañía de seguros les pague al centro, he tenido siempre claro que eso no es lo que considero que es o debe ser la fisioterapia. El ponerle 2 ó 3 máquinas al paciente y con suerte darle una hoja de ejercicios generales para que los haga en su casa, en mi opinión, no es fisioterapia. Por eso, mis tratamientos son manuales, tratando de englobar al paciente en su conjunto, y los ejercicios que recomiendo a cada paciente son personalizados, teniendo en cuenta las características de cada uno.

Así que aquí estamos por fin, queriendo dar lo mejor a cada paciente y poniendo el corazón en cada tratamiento. Podré cometer algún error porque no soy perfecta, pero nunca me faltarán las ganas de mejorar y aprender.

¡Os espero!

Abrir chat
Escanea el código
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button